Astróloga Dolly la Rosa llega a Venezuela con su workshop internacional - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Entusiastas, estudiantes y conocedores de astrología se congregarán el próximo 13 de abril junto a Dolly la Rosa, reconocida astróloga venezolana radicada en Luanda, Angola, quien llega al país para impartir un workshop sobre Saturno en Piscis y los principales tránsitos planetarios de este 2023.

«El taller se centrará en cómo mejorar y estructurar la propia vida mediante la comprensión de esta y otras alineaciones planetarias, porque definitivamente es posible aprovechar los mecanismos que da la astrología en el día a día y cómo es una herramienta de autoconocimiento», manifestó Dolly la Rosa

Los asistentes se irán con herramientas que les permitirán usar la astrología para mejorar sus vidas y sobre todo la influencia de los planetas y movimientos lunares, en un lenguaje cercano, sencillo y personalizado, pues los cupos son limitados.

Dolly la Rosa es una astróloga venezolana de reconocimiento internacional que ha trabajado astrología por más de 20 años, en países como Colombia, Brasil, Portugal y actualmente está radicada en el continente africano, donde trabaja en su proyecto personal “Camino de las Lunas”, una plataforma para brindar información valiosa y de interés sobre astrología y es posible seguir en redes sociales como @caminodelaslunas.

“La idea es lograr un acercamiento a la astrología a través de estos encuentros, incluso sin tener conocimientos previos sobre el tema. El taller sobre Saturno en Piscis se llevará a cabo en Caracas el 13 de abril de 2023 de 4:00pm a 8:00pm en Azú Pastelería, ubicada en la urbanización Las Mercedes en Caracas, y los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar una “Merienda Astrológica, donde podrán hacer preguntas y participar en debates sobre este y otros temas de interés. a un precio super accesible», explicó Dolly la Rosa.

Para información adicional o hacer sus reservas, los interesados pueden comunicarse vía WhatsApp por el 0424.130.1412 o 0424.226.2010. La invitación es a aprovechar esta oportunidad para aprender de una de las mejores astrólogas del país y obtener una comprensión más profunda de cómo estructurar y mejorar su vida con ayuda de los astros.

Dolly La Rosa cuenta además con amplia experiencia trabajando en medios de comunicación venezolanos, en el desarrollo de producciones audiovisuales y tras su paso por RCTV, Televen y A&E, decidió embarcarse en su “Camino de las Lunas” viviendo en diferentes partes del mundo.

«La idea es invitar a todos los interesados a acercarse y conocer cómo inciden los astros en su vida, conocer tu mapa astral que te ayudará a tomar decisiones más alineadas con tu esencia y con tu verdadero propósito. ¡Potencia tu energía vital y cambia el destino a tu favor!”, expresó.

Nota de Prensa

Le interesa: «Señorita Katharina» se presentará en el Centro TET

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias