Estos son los choques para la primera etapa de postemporada en la LVBP - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800Noticias / LVBP

Los equipos finalistas de la pasada campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Cardenales de Lara y Águilas del Zulia, se reencontrarán a partir del próximo 2 de enero cuando choquen en la primera ronda de la postemporada 2017-2018.

Tras los resultados de este viernes, última fecha del calendario eliminatorio, los pájaros rojos terminaron en la punta de la tabla de clasificación tras mostrar la mejor ofensiva del circuito. En tanto que Zulia, actual campeón, capturó la sexta plaza a siete juegos de los líderes.

Los Navegantes del Magallanes finalizaron en el segundo puesto y se enfrentarán en la siguiente fase a los Caribes de Anzoátegui, ante quienes cayeron ayer por 7-4, mientras que los Leones del Caracas se verán las caras con los Tigres de Aragua.

En las tres eliminatorias avanzarán los ganadores de las series pautadas a cuatro encuentros, mientras que los dos perdedores con mejor registro en la ronda regular se batirán en un duelo de comodín para definir al cuarto clasificado a las semifinales.

Cardenales, Magallanes y Leones abrirán en sus sedes los partidos de la primera fase de estos play-off.

Resultados de ayer
Cardenales 1-0 Zulia
Caribes 7-4 Magallanes

Síguenos por @800noticias