Así se ejercita Daniella Álvarez tras ser amputada de una pierna - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La reconocida modelo de origen colombiano Daniella Álvarez, luego ser dada de alta del hospital por haber sido amputada de una pierna, la ex reina de belleza sigue con los tratamientos y ejercicios para adaptarse a su nueva vida.

La ex Señorita Colombia, mostró como ayuda a la presentadora a realizar los ejercicios físicos que hacen parte de su recuperación, tras su intervención quirúrgica en la que le realizaron la amputación de un pie por la complicación de una isquemia.

A través de unos video en IG, se puede ver a Daniella Álvarez sentada en una silla mientras que con el pie derecho estira el pie derecho utilizando una banda elástica, luego en otro de los ejercicios aparece estirando su pie apoyándolo en la espalda de Ricki que se encuentra sentado en el piso.

“Después de un mes y medio en una camilla sin ejercicio y sin moverse”, escribió Ricky.

En otro video se puede observar a los tres hermanos Álvarez (Ricki, Andrea y Daniela) hacen ejercicio en el suelo apoyados en los antebrazos y estirando las piernas.

Por último, se puede ver un video en donde en primer plano aparece Daniella Álvaréz sentada mostrando cómo su hermano le estira su pierna derecha y mientras él está inclinado en el suelo.

 

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias