Así quedó el cuadro final de los playoffs de la NBA - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

800noticias

La NBA entra en su fase decisiva. Después de la larga temporada regular y de la disputa de los play in, ya se conocen los 16 equipos que se jugarán el título. Después de la ronda previa a los playoffs, Lakers, Wolves, Hawks y Heat han certificado su presencia en el cuadro final. La fase final comenzará este sábado y se prolongará como máximo hasta junio, que será cuando comiencen las finales.

En el oeste, los Denver Nuggets –primeros– conocieron a su rival en primera ronda tras la victoria de Minnesota Timberwolves ante los Thunder en el último partido del play-in. El que gane de los dos, se medirá en las semifinales de conferencia al ganador de la eliminatoria entre el cuarto y el quinto, la que enfrenta a Phoenix Suns contra Los Ángeles Clippers.

El otro equipo que ganó su plaza en esta fase en el play-in del oeste fue Los Ángeles Lakers. Su rival será Memphis Grizzlies, que acabaron en la temporada regular en segunda posición. El ganador de la serie se enfrentará al del duelo que protagonizarán Sacramento Kings –terceros– frente a los vigentes campeones, unos Golden State Warriors que a pesar de haber acabado en sexta posición, mantienen su favoritismo.

En el oeste, Miami Heat no dio margen a la sorpresa y se impuso con contundencia a los Chicago Bulls en la última ronda del play-in. Los de Florida se enfrentarán al mejor equipo del este y gran candidato al título, los Milwaukee Bucks. El ganador se enfrentará al de la serie que mide a Cleveland Cavaliers contra New York Knicks.

Por el otro lado del este, aparecen los Boston Celtics en segunda posición, que se enfrentarán a los Atlanta Hawks, que superaron la primera ronda de play-in. Philadelphia Sixers y Brooklyn Nets protagonizan la otra eliminatoria.

 

Por OKDiario

 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Síguenos por @800noticias