Así jugará la Vinotinto femenina Fase Final del Torneo Conmebol sub-20 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | Agencias

Tras culminar la última jornada del grupo B en la noche de este viernes 15 de abril, se conocieron a los cuatro clasificados a la fase final del Torneo Conmebol sub-20 femenino de La Calera, Chile.

Junto a la Vinotinto, también estarán peleando los cupos al Mundial de Costa Rica 2022, sus similares de Uruguay (B2), Colombia (A2) y Brasil (B1), teniendo incluso este mismo orden en el calendario de enfrentamientos.

Las criollas se medirán el lunes 18 de abril ante las charrúas en el estadio municipal Nicolás Chahuán Nazar, a partir de las 4:00 de la tarde. Posteriormente, harán lo propio frente a las cafeteras, en el mismo escenario, a las 6:30 p.m., el jueves 21. Las dirigidas por Vincenzo Conti cerrarán la llave ante Brasil el domingo 24, a las 7:30 de la noche.

Esta fase se jugará en una sola ronda bajo la modalidad de todos contra todos, teniendo tres partidos por cada selección.

Las que finalicen entre las dos primeras posiciones, además de llevarse campeonato y subcampeonato, tendrán los respectivos cupos de la Conmebol para la venidera Copa Mundial de la FIFA sub-20 Femenina, que se disputará en el próximo mes de agosto en el país centroamericano.

Con información de la FVF

Síguenos por @800noticias