Así es la lujosa residencia de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800noticias

Cristiano Ronaldo ha empezado el año con novedades. El portugués ha firmado un contrato millonario con el equipo saudí Al Nasr, y esto implica cambios en su vida personal también. El delantero, que cobrará 200 millones de euros por temporada, lo que vendría a ser 547.000 euros al día, se ha traslado con toda su familia a Arabia Saudí.

Para acomodar a su pareja, Georgina Rodríguez, sus cinco hijos, así como a su personal de confianza, Cristiano Ronaldo necesita una mansión, algo que probablemente esté también en su contrato. De momento, el futbolista se ha instalado en Kimdom Tower, el quinto rascacielos más alto de Arabia Saudí, donde se encuentra el Four Season. Mientras se mudan a su casa, Ronaldo contará con 17 habitaciones del lujoso hotel, según ha desvelado el periódico británico Daily Mail.

Por lo que se sabe de la vida del portugués y de Georgina, a través del documental de Netflix, la pareja siempre viaja rodeada de un gran séquito, donde, además del personal de seguridad, se incluyen familiares y amigos, así que no es extraño que hayan decidido alquilar 17 habitaciones, entre ellas algunas de las suites más lujosas del hotel. Aunque en la página web del hotel no es posible saber el precio exacto de esas habitaciones, el Daily Mail asegura que la factura por un mes podría ascender a 285.000 euros.

 

 

 

Siga leyendo en ABC.es 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias