Así alinearon Real Madrid y Barcelona para el clásico liguero | 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El regreso de Thibaut Courtois a la portería en la Liga y la presencia de Gareth Bale en el tridente ofensivo en detrimento de Lucas Vázquez son las dos novedades de Santiago Solari en el equipo titular del Real Madrid para el clásico liguero ante el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu.

Solari mantiene al brasileño Marcelo en el banquillo y finalmente puede contar de inicio con el francés Raphael Varane, que jugará con la rodilla izquierda magullada tras el fuerte golpe que recibió en el clásico copero. Mantiene el mismo centro del campo y la novedad ofensiva está en la entrada del galés Bale.

Los descartes finales de la convocatoria son Luca Zidane, Jesús Vallejo y Mariano Díaz. Isco Alarcón regresa a una convocatoria y comenzará en el banquillo.

El Real Madrid comienza con Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Reguilón; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Vinicius y Benzema.

El Barcelona

El centrocampista brasileño Arthur Melo es la única novedad de Ernesto Valverde en el equipo titular del Barcelona, también se hace notar el cambio de posición de Sergi Roberto.

El central francés Clément Lenglet se mantiene en el once de Valverde, que finalmente no da paso a Samuel Umtiti. El único retoque del equipo que venció en la semifinal de Copa del Rey y accedió a la final es la presencia de Arthur. Ousmane Dembélé se mantiene en el ataque.

El Barcelona inicia el partido con Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Messi, Luis Suárez y Dembélé.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias