Así alinearán el Real Madrid y el PSG para su choque en octavos - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | EFE

El centrocampista alemán Toni Kroos ha superado la lesión muscular que arrastraba y es titular ante el PSG en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, en el que Carlos Ancelotti apuesta por el uruguayo Fede Valverde y Marco Asensio por delante de Eduardo Camavinga y el brasileño Rodrygo; mientras que Mauricio Pochettino sale de inicio con Kylian Mbappé y Neymar Junior.

Ancelotti ve al cien por cien a Kroos para buscar el triunfo ante el París Saint-Germain y dar la vuelta al 1-0 encajado en París en la ida. El técnico madridista no apuesta por el brasileño Marcelo para sustituir al sancionado Ferland Mendy y será un central como Nacho o David Alaba el que se desplazará a la banda.

La ausencia del brasileño Casemiro en el centro del campo la cubrirá Kroos y por delante reaparecerá Valverde, tras superar una gripe. La cuarta novedad del equipo titular es Marco Asensio, suplente ante la Real Sociedad y la apuesta de Ancelotti en ‘Champions’ para buscar goles que den la clasificación a su equipo.

En el París Saint-Germain juega de titular Mbappé tras el susto del lunes en el que recibió un fuerte pisotón en el entrenamiento y formará tridente junto a Leo Messi y al brasileño Neymar Jr, que es la novedad respecto a la ida en detrimento del argentino Ángel di María.

Además, en la portería Gianluigi Donnarumma le vuelve a ganar la partida al costarricense Keylor Navas, exguardameta del conjunto blanco.

El Real Madrid inicia el partido con Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Nacho; Kroos, Fede Valverde, Modric; Marco Asensio, Vinícius y Benzema.

El once del PSG lo forman Donnarumma; Achraf, Marquinhos, Kimpembe, Nuno Mendes; Danilo, Paredes, Verratti; Neymar, Messi y Mbappé.

Síguenos por @800noticias