Asdrúbal Cabrera se retira de la LVBP tras derrota de Caribes - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Asdrúbal Cabrera, uno de los peloteros de mayor jerarquía que actuó en la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), anunció su retiró del circuito tras la derrota de Caribes de Anzoátegui este martes en el séptimo encuentro de la serie final ante Navegantes del Magallanes.

El veterano jugador sorprendió con una publicación al hacer el anuncio en su cuenta de Instagram en horas de la madrugada.

En medio de la desazón por haber dejado escapar el título en casa, Cabrera señaló que se retira de la LVBP a pesar de haber sido cambiado a Caribes, el equipo de su tierra, el año pasado desde los Leones del Caracas.

Aunque no tuvo el mejor cierre en la serie final, su aporte a lo largo de toda la temporada 2021-2022 fue vital para que Caribes pudiera clasificar a los playoff y llegar hasta el partido decisivo ante Magallanes.

Cabrera jugó un total de 10 temporadas en la LVBP, 4 con Cardenales de Lara, 5 con Leones y 1 con Caribes, en las que dejó promedio vitalicio de .249 con 9 HR, 78 CI y OPS de .684

Síguenos por @800noticias