En conciertos | Artistas se unen en Miami por Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Con la esperanza de ayudar a aliviar la severa crisis humanitaria que atraviesa Venezuela, la fundación sin fines de lucro Un par por un sueño organiza el concierto VZLA SUEÑA, que este sábado congregará a 18 artistas en el Watsco Center de la Universidad de Miami.

 “Mi mayor deseo es que todos nos unamos para crear un mundo de amor, lleno de solidaridad, paz y felicidad. Tenemos que sembrar compasión entre nosotros mismos y darnos cuenta de que todos tenemos una historia, y que el amor siempre puede más que el odio”, dijo a Diario Las Américas el artista urbano J Álvarez, quien en nombre de Puerto Rico comparte un mensaje de solidaridad con el pueblo venezolano.

El evento, que entre sus metas planea la entrega de alimentos a 1.500 niños durante un año, tiene entre sus presentadores a Lele Pons, Luis Chataing y Camila Canabal, entre otras destacadas personalidades de la televisión.

“Las entradas oscilan desde los 24 a los 175 dólares. El ticket más económico financia el plan de alimentación de un niño por un mes, mientras que el más caro cubre la alimentación de un niño por un año. Así que ojalá se animen a comprar entradas y sean conscientes de que más allá de estar pagando por ir a buen espectáculo, su aporte es una donación que puede cambiar la vida de un joven”, declaró Eithan Fincheltub, creador y presidente de la fundación Un par por un sueño.

Voces

El evento a realizarse este sábado desde las 7 p.m., en el Watsco Center de la Universidad de Miami, destinará la totalidad de sus fondos recaudados a la compra de alimentos, medicinas e insumos para los más necesitados.

Además de J Álvarez, al espectáculo se han sumado Nacho, Feid, Víctor Muñoz, Sixto Rein, Chucho Flash, Lenny Tavarez, Mike Bahía, Pasabordo, Kid G, Sharlene, Periko & Jessi León, Alkilados y Osmani García, entre muchos otros artistas provenientes de Venezuela, Colombia, Cuba, Perú y Argentina.

“Hace algunos años fui a Venezuela por primera vez y el recibimiento de los fanáticos fue increíble. Quedé muy agradecido. Por otra parte, es un país que ha dado grandes artistas a quienes admiro mucho como Franco de Vita, Ricardo Montaner, Nacho, etc”, dijo J Álvarez al ser consultado sobre sus lazos con el país sudamericano.

Por otra parte, Fincheltub, quien fundó la organización con apenas 15 años, dijo estar convencido que el deporte y la educación es lo único que puede transformar a su país, por ello afirma que eventos como estos representan un avance al mejoramiento de la terrible crisis social que su tierra atraviesa.

“La juventud en Venezuela no es mala, pero se ha transformado en víctima de las circunstancias, y muchos han optado por el mal camino de la delincuencia para sobrevivir en un lugar que cada día tiene menos oportunidades y recursos”, dijo Fincheltub.

J-Alvarez-Nacho-Feid-Tomas-The-Latin-Boy-y-más-se-unen-al-concierto-Venezuela-Sueña-en-Miami

Un sueño

La fundación sin fines de lucro Un par por un sueño, cada año recolecta zapatos deportivos para los niños de bajos recursos, y los entregan en los barrios más vulnerables de Venezuela.

“Hoy en día comprar un par de zapatos deportivos para una familia es algo imposible”, reconoció Fincheltub, es por eso que este obsequio se transforma en una luz de esperanza y una oportunidad de acercar a los niños a los campos de fútbol y al deporte.

La organización, liderada por jóvenes de entre 17 y 20 años, también es popular por su programa Supérate y progresa, proyecto gracias al que se han becado a más de 1.700 jóvenes en distintas universidades. Además, hicieron historia construyendo un polideportivo en el centro de Petare, el barrio más grande y más pobre de Latinoamérica y también con mayores índices de delincuencia en Venezuela.

“Deseo que mis hermanos tengan de inmediato el servicio que necesitan en sus hospitales, que no les falte la comida y sus necesidades básicas estén cubiertas. Paz, amor y libertad es el mensaje que deseo entregarles”, agregó J Álvarez, quien sorprenderá con nuevos estrenos durante el show.

Para más información sobre el concierto VZLA SUEÑA, llame al 305 284 8244 o para conocer más sobre los visite programas de ayuda de la fundación, visite la página web www.unparporunsueno.com

Los fondos recaudados por Venezuela sueña serán destinados a programas de alimentación que aportan una de las comidas diarias para 3.000 niños, a la donación de medicinas e insumos al Hospital Pérez de León en Petare, así como a distintos médicos voluntarios. También se entregarán kits deportivos y útiles escolares a 6.000 pequeños para combatir la violencia mediante el deporte y la educación.

Gracias @nacho por sumarte a esta noble causa. 2 DE SEPTIEMBRE • MIAMI Viviremos una increíble experiencia, reunir mucho talento para dar voz a quienes lo necesitan en Venezuela. CONCIERTO VZLA SUEÑA Para lograr que 1500 niños de la Parroquia de PETARE, en Caracas, puedan comer sus 3 comidas por un año. MÁS DE 18 artistas, junto a influencers y personalidades sumarán su trabajo artístico este 2 DE SEPTIEMBRE #VzlaSuena. ¡Nos vemos este sábado! • Cada entrada es una donación y las puedes comprar a partir de $24 en Ticket Master. • Pueden ir con niños y disfrutar en familia. • Personalidades como Luis Chataing, George Harris, Lele Pons, Kabeto y muchos más serán los presentadores de esta gran noche. • Somos una fundación que trabaja TODOS los días del año con la comunidad de PETARE. @unparporunsueno #vzlasuena | #Miami

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino) el

Síguenos por @800noticias