Arsenal se impone en casa y derrota al Bayern Múnich en la Champions League - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Londres, Reino Unido | AFP | El Arsenal sigue con vida en la Liga de Campeones al vencer 2-0 al Bayern Múnich, este miércoles en el Emirates Stadium en la tercera jornada, en un partido que se decidió en un error de Manuel Neuer que aprovechó el francés Olivier Giroud.

En el minuto 77 llegó el primer gol del partido, cuando el internacional alemán midió mal una salida y el balón quedo suelto para que el ariete francés marcara. Ya en la prolongación (90+4) el alemán Mesut Ozil hizo el segundo.

Con este triunfo el Arsenal conserva sus opciones de clasificarse para octavos, después de perder en las dos primeras jornadas.

El Bayern Múnich sigue liderando la llave F con seis puntos, los mismos que tiene el Olympiakos, después de ganar este miércoles en la cancha del Dinamo Zagreb (1-0). El equipo croata y el Arsenal finalizan la primera vuelta con tres puntos.

A pesar de que era el Arsenal el que necesitaba el triunfo para seguir vivo, el Bayern Múnich controló el juego mientras los Gunners aguardaban su oportunidad.

Cuando parecía que el partido finalizaría con empate, en una falta sin aparente peligro Neuer salió en falso y el balón quedó suelto para que Giroud, que acababa de ingresar en el campo, solo tuviera que empujarlo.

Con el Bayern Múnich volcado buscando el empate, Ozil marcó el segundo en la prolongación (90+4) al rematar una jugaba por la derecha del español Héctor Bellerín.

Síguenos por @800noticias