Arreaza dice que no hay excepciones en las sanciones de EEUU - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El canciller del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, ha rechazado este viernes, el anuncio emitido por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, donde aclara que las sanciones impuestas sobre el régimen no afectan la compra de alimentos, medicinas y el acceso a la ayuda humanitaria.

Según el funcionario del chavismo, la administración del presidente Donald Trump, miente respecto a las excepciones que establecen las sanciones contra Maduro.

«La Administración Trump sigue mintiendo sobre supuestas excepciones a las sanciones contra Venezuela. Los recursos del país están bloqueados, la banca y los proveedores no trabajan con Venezuela por temor a sanciones. Los 11 senadores demócratas de EEUU lo explican con claridad», indicó en su cuenta en Twitter Arreaza.

Este jueves la Oficina de Control de Activos (OFAC) de EEUU, publicó las 7 licencias que permiten al régimen de Venezuela la compra de insumos esenciales, contradiciendo el constante argumento del «bloqueo económico» esgrimido por el chavismo.

Síguenos por @800noticias