Arquero del Atalanta dio positivo al COVID-19 por tercera vez - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

Marco Sportiello, el único futbolista infectado del club de Bérgamo, se realizó otro test y volvió a ser diagnosticado como portador de COVID-19.

ha sido uno de los lugares más afectados del mundo por el coronavirus y muchos se lo adjudican al partido que jugó el Atalanta, el club de la ciudad, en España contra el Valencia. Pero más allá de ese encuentro, al que se calificó como una «bomba biológica», el único futbolista que dio positivo de Covid-19 en el equipo donde militan Alejandro Papu Gómez y José Luis Palomino fue el arquero Marco Sportiello. Y aunque pasó un mes de la confirmación del caso, el arquero todavía sigue infectado.

El encargado de custodiar los tres palos del conjunto bergamasco fue diagnosticado el pasado 20 de marzo. Sin embargo, este jueves se informó que se le hizo un tercer test en el que volvió a dar positivo como portador del virus. Así, el ex Frosinone deberá estar todavía aislado en su domicilio hasta encontrarse en óptimas condiciones de salud, más allá de que nunca mostró síntomas de la enfermedad.

Sportiello fue titular en la vuelta del mano a mano por octavos de final de la Champions League el 10 de marzo, en Mestalla. En la ida, en Lombardía, había sido suplente de Pierluigi Gollini. Y ahora está claro que no podrá estar presente en el regreso a los entrenamientos, pactado con los equipos de Serie A para el 4 de mayo.

Lombardía acumula casi 70 mil casos positivos y 12.740 fallecidos. Es decir, la mitad de víctimas fatales que tiene Italia hasta el momento (25.085). El país de la bota ya tiene 187,327 casos confirmados de coronavirus y 54.543 recuperados.

Fuente: Clarín

Síguenos por @800noticias