Aristeguieta ya tuvo primer entrenamiento con Caracas - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | Agencias

El día más esperado por todos los aficionados del Caracas llegó, Fernando “El Colorado” Aristeguieta ya está en la capital de Venezuela para defender los colores del Rojo de sus amores, por lo menos hasta mediados de julio.

Llegó el martes por la noche al Aeropuerto Internacional de Maiquetía y allí fue recibido por la barra de “los Demonios Rojos”, siendo este uno de los momentos más apasionantes vividos en nuestro Futve entre jugador e hinchada.

Y es que, Aristeguieta tiene un arraigo muy fuerte con el Caracas y sus aficionados, quienes lo consideran a él como el máximo ídolo caraqueño gracias a sus goles y su carisma durante los años que ha defendido sus colores del “Rojo”.

Aristeguieta agradecido

El Caracas FC es la casa del “Colorado” y siempre se lo han dejado saber, es por eso que el atacante sabía que “valdría la pena venir” y se mostró muy contento por el recibimiento que le dieron sus compañeros.

“Ahora me recibe el equipo en un momento muy complicado para mi”, señaló el ariete. Uno de los objetivos en esta nueva etapa es: “poder ayudar al equipo dentro de la cancha”. Por su parte, el técnico del Caracas ve con buenos ojos la llega de un jugador tan experimentado como él a la platilla.

“Estamos muy contento contigo desde tu llega. Sabemos que vas a sumar cosas importantes y eso es lo que queremos”, destacó González.

Planteamiento táctico

El que formado en las escuelas del San Ignacio de Loyola, es el quinto máximo goleador histórico del equipo y jugará al lado del goleador juvenil, Saúl Guarirapa.

Desde ya se antoja como el mejor ataque del torneo que estaría sobre el papel compuesto por los dos antes mencionados y el nigeriano Ade Oguns, quien recientemente anotó su segundo gol en la temporada en la victoria 2 a 0 ante Metropolitanos por la jornada 7 de la Liga Futve.

La inclusión del ex Puebla de México completa un ataque avileño rutilante que integran además el argentino Emanuel Mercado, Santiago Rodríguez, Richard Celis y el merideño Edson Rivas.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias