Rápidamente, agentes de la Comisaría Vecinal 2B y personal de Bomberos de la Ciudad se trasladaron hasta el lugar. Al llegar, un vecino les facilitó el ingreso al edificio y los guió hasta un departamento del cuarto piso, del que provenían los gritos. A pesar de que los policías oían voces femeninas provenientes del interior, nadie les abría la puerta.
En medio del desconcierto, los mismos agentes empezaron a escuchar gritos desesperados de auxilio provenientes desde el exterior. Mientras aguardaban la llegada de los refuerzos, detectaron que había una mujer colgando de la cornisa del cuarto piso.
“Se estaba sujetando con las manos y, de un segundo al otro, cayó al vacío hacia la terraza de un primer piso de un edificio lindero”, explicaron a Infobae fuente de la investigación.
De inmediato, personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias la trasladó de urgencia al Hospital Fernández de la Ciudad. Su estado, según indicaron las mismas fuentes, es delicado. Sufrió politraumatismos graves y corre riesgo de vida.