Venezolana cayó al vacío en Argentina - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

Una mujer de 24 años, de nacionalidad venezolana, fue internada en grave estado luego de haber caído desde el cuarto piso de un edificio del barrio porteño de Recoleta, en Argentina. Fuentes de la investigación aseguraron que habría intentado escapar de un hombre que la había amenazado telefónicamente y que la quería obligar, junto a otras dos amigas, a vender estupefacientes en contra de su voluntad.

Todo comenzó el domingo pasado cerca de las 10.30 en un edificio ubicado en la calle Riobamba al 900 de la Ciudad de Buenos Aires. Varios llamados al 911 advertían sobre gritos de auxilio por parte de una mujer y la presencia de un hombre armado.

Rápidamente, agentes de la Comisaría Vecinal 2B y personal de Bomberos de la Ciudad se trasladaron hasta el lugar. Al llegar, un vecino les facilitó el ingreso al edificio y los guió hasta un departamento del cuarto piso, del que provenían los gritos. A pesar de que los policías oían voces femeninas provenientes del interior, nadie les abría la puerta.

En medio del desconcierto, los mismos agentes empezaron a escuchar gritos desesperados de auxilio provenientes desde el exterior. Mientras aguardaban la llegada de los refuerzos, detectaron que había una mujer colgando de la cornisa del cuarto piso.

“Se estaba sujetando con las manos y, de un segundo al otro, cayó al vacío hacia la terraza de un primer piso de un edificio lindero”, explicaron a Infobae fuente de la investigación.

De inmediato, personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias la trasladó de urgencia al Hospital Fernández de la Ciudad. Su estado, según indicaron las mismas fuentes, es delicado. Sufrió politraumatismos graves y corre riesgo de vida.

Amplíe la información en Infobae

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias