Argentina se mostró contundente ante Jamaica - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | Agencias

La Selección Argentina derrotó 3-0 a Jamaica en Nueva Jersey, en el segundo amistoso de la fecha FIFA que a su vez es el último partido previo al Mundial de Catar 2022.

Julián Álvarez marcó el primer tanto de los argentinos en el minuto 12 del encuentro, cuando apareció por el centro del área para conectar un pase de Lautaro Martínez.

Lionel Messi, que comenzó en el banco por un resfrío, entró en el segundo tiempo y no tardó en sacar su clase para firmar doblete. Con esta victoria, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni estiró su racha de invictos a 35 partidos, la mayor para una selección.

Con estos dos tantos el rosarino se transformó en el quinto futbolista en alcanzar las 100 victorias en la historia de las selecciones. Al mismo tiempo, el capitán argentino también llegó a los 90 goles con la camiseta albiceleste, además de 49 asistencias. Messi se metió en el podio de los mayores goleadores históricos a nivel de selecciones.

Superando al malasio Mokhtar Dahari (89 en 142 partidos). Una tabla que lidera CR7 con 117 conquistas por delante del iraní Ali Daei con 109.

Con información de Líder

Síguenos por @800noticias