Argentina empató 0-0 ante un Brasil sin Neymar - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

Argentina empató 0-0 la noche de este martes frente a Brasil en San Juan en un encuentro que careció de ocasiones claras de gol.

Vinicius fue el primero en amenazar en el partido pero quiso picarla ante el Dibu Martínez y le salió mal. Finalizando la primera parte, Lautaro Martínez tuvo su chance, pero le mordieron el remate, y en un cierre favorable a la Albiceleste, Rodrigo De Paul obligó al esfuerzo a Alisson.

El complemento inició con una mala para el local, Cristian Romero debió salir con una lesión muscular, reemplazado por Germán Pezzella. Después, en un contexto parejo y siempre peleado, Fred metió un tiro en el travesaño y Cunha definió mal en una jugada con un lujazo de Vinicius.

Al final, ya con el equipo sabiendo que una victoria le aseguraría el boleto a Qatar y un empate lo haría esperar la derrota de La Roja, el cero no se movió.

Pese al resultado, el equipo de Tite conserva el invicto en las eliminatorias, mientras que los de Scaloni deberán ligar una victoria de ecuador para asegurar el boleto a la cita mundialista.

Síguenos por @800noticias