Argentina, Perú, Venezuela y Colombia vencen en la segunda jornada de judo - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

Argentina, Perú, Venezuela y Colombia se distribuyeron este lunes  las preseas doradas en las cuatro competencias de judo disputadas en la segunda jornada de combate de los Juegos Suramericanos 2018 que se desarrollan en Bolivia.

En la categoría menos de 81 kilos masculina se hizo del oro el argentino Luis Vega, la plata fue para el venezolano Noel Peña y el bronce fue para Thiago Meneces Pinho, de Brasil, y Luis Ángeles Sotelo, de Perú.

En la serie masculina de menos de 73 kilos, el primer sitial fue conquista del peruano Humberto Wong, seguido por el brasileño David Dias Lima, y el tercer peldaño lo compartieron el colombiano Leider Navarro y el venezolano Sergio Mattey.

En los combates femeninos en la categoría de menos de 63 kilos, resultó vencedora la venezolana Anrriquelys Barrios y la presea plateada fue impuesta a la brasileña Gabriela Mantea De Moraes.

El bronce se destinó a Estefanía García, de Ecuador, y a Virginia Lafeuillade, de Argentina.

Finalmente, Yadinys Rocha, de Colombia, obtuvo el oro en menos de 57 kilos, la plata fue conquistada por la venezolana Wisneybi Machado y el bronce lo ganaron la chilena Micaela Hernández y la brasileña Gabrielle Limeira Gonzaga.

Síguenos por @800noticias