Apure: 68 centros de votación estarán desplegados en la primaria - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | Foto Referencial

La Junta Regional de la Primaria (JRP) en el estado Apure desplegará 68 centros de votación en los siete municipios del estado Apure, durante el proceso de elección del candidato de la oposición previsto para el domingo 22 de octubre.

La información fue confirmada por Naudys Méndez. quien agregó que en los 68 centros estarán disponibles un total de 68 mesas desde las 7:00 am hasta las 4:00 pm, siempre y cuando no haya votantes en cola. Se estima que unos 254 miembros de mesa participen en este proceso inédito para escoger al candidato a la oposición de cara a las elecciones presidenciales de 2024.

La Junta Regional Electoral (JRE) Apure está trabajando en equipo con sus miembros principales, realiza reuniones ordinarias con la Plataforma Unitaria y con la subcomisión electoral regional. También la JRE imparte talleres de capacitación a los miembros de mesa para más de 800 personas formadas de todos los grupos democráticos y sociedad civil.

Lea tambiénFamiliares de pacientes del JM de los Ríos exigen investigar medicamento indio

La Junta Regional Electoral Apure está estructurada de esta manera: Naudys Méndez (presidente) Juan Antonio Almeida (vicepresidente), Dulce Tovar (miembro principal) y Luis Velázquez (técnico electoral). También funge como miembro principal en el municipio José Antonio Páez, Carmen Pierina Loggiodice.

Con información de La Patilla

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias