Aplazan por lluvia juego de la Serie del Subway y este martes habrá doble jornada - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

EFE

El primer partido de la Serie del Subway, que esta noche iban a disputar los Yanquis de Nueva York, de la Liga Americana, contra sus vecinos de los Mets, de la Nacional, tuvo que ser aplazada por causa de la lluvia.

El duelo era inicio de la primera serie de interliga entre ambos equipos en lo que va de la nueva temporada, que se iba a disputar en Yankee Stadium.

El partido se suspendió primero 30 minutos, pero ante la continuidad de las previsiones de seguir el mal tiempo, se tomó la decisión final de disputarlo mañana, martes, por la tarde en lo que será una doble cartelera.

Antes que comenzasen la sesión de calentamiento de los peloteros, el pilotp de los Yanquis, Aaron Boone, reconoció que la «Series del Subway» reconoció que era algo especial que generaba una motivación especial entre los jugadores.

El abridor Zack Wheeler (5-3) trabajará con los Mets contra el japonés Masahiro Tanaka (3-5) que saldrá al montículo por los Yanquis en el primer partido de la tarde.

Mientras que en el de la noche, Jason Vargas (2-3) trabajará con los Mets y el zurdo James Paxton (3-2) lo hará con los Yanquis, que al no jugar esta noche y ganar los Rays de Tampa Bay por 6-2 a los Atléticos de Oakland son los nuevos líderes de la División Este.

El piloto de los Mets, Mickey Callaway, dijo que el equipo estaba listo para llegar al Yankee Stadium y hacer una gran serie ante la motivación que siempre se genera el duelo entre ambos equipos.

Síguenos por @800noticias