Aplana tu abdomen con este ejercicio con una silla - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Si te sientes incómodo al ver tu abdomen en el espejo o al usar ropa que acentúa los molestos cauchitos en la espalda y torso, este ejercicio es para ti.

Es común que, a partir de cierta edad, muchas personas acumulen grasa en la zona central del cuerpo. Esto ocurre principalmente por la falta de movimiento y por la disminución del metabolismo que viene con la edad.

Además de mantener una dieta balanceada que incluya todos los grupos alimenticios, es fundamental fortalecer y flexibilizar esta área para mantenerla firme y libre de rollitos, con un peso y medidas estables. Por ello, te presentamos un ejercicio eficaz para eliminar la grasa en esta zona.

El ejercicio más efectivo para reducir la grasa en la espalda, caderas y abdomen

Si buscas un ejercicio que combata la grasa abdominal responsable de los cauchitos que sobresalen, estás en el lugar correcto.

Este ejercicio, que te explicaremos paso a paso, es ideal para fortalecer la parte central de tu cuerpo, reducir esos kilos de más, y tonificar los músculos y la flacidez en esta área. Solo necesitas una silla, unos minutos al día, y una actitud positiva para entrenar y combatir el exceso de grasa.

Ejercicio #1

Consigue una silla de altura media a baja que sea estable y soporte tu peso, junto con un tapete de yoga o una alfombra para colocar en el piso debajo de la silla. Ponte de rodillas en el piso, estira los brazos sobre el respaldo de la silla y agacha la cabeza entre los brazos. Impulsa tu cabeza, pecho y torso hacia el piso sin mover los brazos, vuelve a la posición inicial y repite 15 veces.

Ejercicio #2

Gira la silla para que el asiento quede frente a ti. Ponte de rodillas, apoya los codos en el borde del asiento con las manos hacia arriba y mantén el torso estirado. Con la cabeza entre los codos, arquea la espalda hacia arriba y hacia abajo durante 15 repeticiones.

Ejercicio #3

Colócate de lado frente a la silla, con las rodillas en el piso y uno de tus brazos apoyado en el centro del asiento. Estira el brazo contrario y realiza movimientos circulares amplios.

Este conjunto de ejercicios no solo aplana los rollitos de grasa en la espalda, cintura, caderas, axilas y abdomen, sino que también mejora tu flexibilidad y relaja la columna vertebral, lo cual es ideal si pasas mucho tiempo sentada.

Con información de Panorama

Foto referencial

Le interesa: La importancia de cuidar la piel masculina

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Lea también

Síguenos por @800noticias