Antonio Vargas rechazó desintegración de Miranda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Nota de Prensa

El Coordinador Municipal de Vente Venezuela Baruta, Antonio Vargas, rechazó la pretensión de desmembrar al estado Miranda, anunciada por la ex jefe de gobierno del Distrito Capital, Erika Farías, en el marco del exitoso foro realizado en Asolima, promovido por la Asociación Vecinos de Santa Rosa de Lima.

«Antes de desintegrar a nuestra entidad federal, quedará desintegrado el propio régimen socialista que, en más de veinte años no ha logrado doblegar a los mirandinos y, mucho menos, a una combativa clase media que lo rechaza con firmeza».

Al concurrido evento de los vecinos de Baruta, Vargas indicó que «lo planteado con los municipios de Miranda, no es otra cosa que una vulgar expropiación del poder central que no encuentra ya a qué población parasitar. De nuevo se ha equivocado, porque la ciudadanía está en pie de lucha y no va a depender de funcionarios que nadie ha elegido».

El dirigente político, al responder a las más variadas preguntas de un auditorio repleto, señaló expresamente; es un asunto de ciudadanía que concierne a un partido de ciudadanos como Vente Venezuela, y no pretexto ocasión para subastar y dirimir candidaturas a alcaldías y a la gobernación, como se ha visto”.

Síguenos por @800noticias