Aníbal Sánchez ingresó a la lista de lesionados por 60 días - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Agencias

Los Nacionales de Washington inscribieron al derecho Aníbal Sánchez en la lista de lesionados por 60 días, informó el equipo este martes.  Se espera que el experimentado lanzador pueda regresar a la acción, posiblemente, a mediados de junio.

Sánchez se ha visto limitado a realizar trabajos de acondicionamiento físico ligero y soltar pelotas sobre terreno plano, debido a un pinchazo en el nervio cervical que le ha afectado desde el final del Spring Training.

El derecho regresó con Washington, luego de firmar un contrato de Ligas Menores y ganarse un lugar en la rotación de los capitalinos en la pretemporada.

En principio permanecerá en Washington para estar cerca del cuerpo médico del equipo y hasta que reciba el alta para comenzar a lanzar. Luego, continuará su rehabilitación en las instalaciones primaverales del club en West Palm Beach, Florida.

“No ha podido hacer mucho”, declaró el mánager Dave Martínez, de acuerdo a lo publicado por MLB.

“Nuestra prioridad es asegurarnos de que esté 100 por ciento saludable. Una vez que se recupere y esté libre de dolor, podrá comenzar a lanzar nuevamente y prepararse para ayudarnos a ganar juegos”,  concluyó.

Con información de Líder

Síguenos por @800noticias