Aníbal Sánchez fue puesto en lista de lesionados - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Agencias

El debut del criollo Aníbal Sánchez en la temporada regular tendrá que esperar, pues el venezolano fue puesto en lista de lesionados de 10 días por un pinchazo en la cervical; informaron este lunes los Nacionales de Washington.

Originalmente, el derecho de 38 años había estado sintiendo rigidez en el cuello desde hace días, lo que le hizo perder su apertura de este lunes ante los Bravos de Atlanta. El manager de los capitalinos, Dave Martínez había dicho el pasado viernes que Sánchez aún tenía problemas para aflojar el cuello.

No obstante, el equipo de la capital de los Estados Unidos llamó desde Triple-A Rochester a Jesse Rogers para abrir en lugar del venezolano ante los Bravos.

Por su parte, se estima que Sánchez; quien hizo el equipo pese a ser vapuleado en la pretemporada, no pierda demasiado tiempo en la lista de inactivos.

Aníbal Sánchez, quien una vez haga su debut habrá aparecido en su temporada número 16; igualando a Francisco Rodríguez como el lanzador venezolano con más temporadas en Grandes Ligas, está a tres aperturas de las 330 en su carrera, a 51.2 innings de los 2000 y a 74 guillotinados de los 1800.

Con información de Líder

Síguenos por @800noticias