Ángel Reyes lideró a Tiburones contra Cardenales y los mantiene en la cima - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Agencias

El jardinero izquierdo Ángel Reyes produjo tres carreras y se erigió como el bastión ofensivo de Tiburones de La Guaira que derrotó el sábado como visitante 5-3 a Cardenales de Lara en un duelo del Round Robin de la temporada 2022-2023 de la LVBP.

Los pájaros rojos iniciaron el juego con todo, gracias a un bambinazo de Ildemaro Vargas. Para la tercera entrada la pizarra estaba iguala 1-1.

Para el cuarto inning Ángel Reyes conectó cuadrangular, el segundo durante el Round Robin, impulsando a Balbino Fuenmayor. De esta manera La Guaira se fue arriba en el marcador 4-1.

Ya con una ventaja cosechada los guiados por Henry Blanco no bajaron los brazos ni mucho menos Reyes que volvió a demostrar lo que es capaz con el madero, nuevamente repitió sencillo, permitiendo que Maikel García anotara la cuarta rayita de la noche.

Cardenales lo intentó, Ildemaro Vargas y Odubel Herrera llegaron al home como carreras impulsadas, sin embargo, los costeños sumaron una carrera más anotada por Alcides Escobar gracias a un sencillo de Francisco Arcia a la alta del octavo inning.

Tiburones descansará este domingo en la tanda que marcará el cierre de la segunda semana del Round Robin, mientras que los alados visitarán a Navegantes del Magallanes en parque José Bernardo Pérez de Valencia.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias