Andrés Velasquez pide a la oposición que deje de subestimar al pueblo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Andrés Velasquez, dirigente de la Causa R en el estado Bolívar, se pronunció nuevamente en torno a las elecciones regionales celebradas el domingo 21 de noviembre en el país. En sus declaraciones instó a la dirigencia opositora a respetar al pueblo venezolano.

«Ahora venden la tesis de la abstención y unidad. Respeten», comentó el dirigente político que desde el inicio se opuso a la participación de la franja opositora en las elecciones regionales, calificando dicha acción como un fraude.

El líder regional del estado Bolívar cuestionó a la dirigencia opositora por subestimar la voluntad del pueblo venezolano. «Aquí hay conciencia: se desconoce a Maduro. No hay credibilidad. No hay votos con fraudes y sin unidad de propósitos. No insistan en lavarle la cara a Maduro», sentenció el representante del partido Causa Radical.


Para Velásquez, la abstención demostrada en los comicios nada tiene que ver con campañas de la Unidad. En su criterio, son una clara demostración de la inconformidad del pueblo venezolano en cuanto a sus dirigentes.

Síguenos por @800noticias