Andrés Chaparro es el Novato del Año de la LVBP - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias/Agencias

Andrés Chaparro, el gran slugger de las Águilas del Zulia, se alzó con el premio al Novato del Año de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) en una votación que pasará a la historia por lo cerrada.

Andrés Chaparro, superó por apenas un punto al jardinero de los Navegantes del Magallanes, Carlos Rodríguez, en lo que fue una de las definiciones más cerradas jamás vistas. Si bien Rodríguez recibió más primeros lugares en las votaciones, Chaparro logró sumar 149 puntos contra los 148 de su rival, coronándose campeón.

El pelotero de las Águilas registró excelentes números en sus 35 partidos, bateando para .336 con 13 dobles, 5 jonrones y 26 impulsadas. Jugó como pieza clave del equipo zuliano. Mientras, Carlos Rodríguez brilló con los Navegantes del Magallanes al batear .354 con 9 dobles y 14 impulsadas en 36 encuentros.

Con esta distinción, Andrés Chaparro, se une a una elite de las Águilas al convertirse en el Novato del Año, primera vez desde 2019 para el equipo de los rapaces. Un premio que coronó su extraordinaria campaña en la LVBP.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias