Andrea Conti se somete al reconocimiento médico con el Milan - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El lateral italiano Andrea Conti, uno de los que más se lucieron en la última temporada en el Atalanta, acudió este jueves al centro deportivo del Milan para empezar la primera parte del reconocimiento médico previo a la firma del contrato.

Conti viajó hoy a Milán con un vuelo procedente de Ibiza y aseguró que sueña «con vestir la camiseta ‘rossonera’ en la próxima temporada», en declaraciones recogidas por los medios locales, que grabaron su llegada al centro deportivo de Milanello (Varese, norte).

Si, como se espera, Conti supera los controles médicos, se convertirá en el séptimo fichaje del Milan en este mercado, tras el argentino Mateo Musacchio, el portugués André Silva, el marfileño Franck Kessie, el italiano Fabio Borini, el turco Hakan Calhanoglu y el suizo Ricardo Rodríguez.

El internacional italiano, de 22 años, fichará por el Milan tras protagonizar una gran temporada en el Atalanta, con el que marcó 8 goles para contribuir a la histórica cuarta plaza del club de Bérgamo.

Conti realizará esta tarde los primeros exámenes físicos y completará el reconocimiento médico mañana en la clínica milanesa La Madonnina.

Síguenos por @800noticias