Ancelotti: «Yo nunca podría entrenar al Atlético…» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

Carlo Ancelotti fue entrevistado y al preguntarle por el futuro, el ahora técnico del Bayern fue rotundo: «Nunca podré entrenar al Atlético de Madrid». Carletto admitió sentirse muy unido a los clubes a los que ha dirigido: «En el futuro no podré entrenar al Marsella o al Inter de Milán después de escribir las páginas de la historia con el PSG y el Milan. Tengo un gran respeto por ellos pero no traicionaré a mis antiguos fans. Lo mismo vale para España. Nunca podré entrenar al Atlético después de dirigir al Madrid».

En la campaña siguiente, Simeone y Ancelotti se enfrentaron ocho veces.Empezaron pronto, con el título de la Supercopa española en juego. El Cholo quería ganar tras lo sucedido en Lisboa y un gol de Mandzukic dio el título a los rojiblancos. En septiembre de 2014 el Atlético volvió a ganar en Chamartín: 1-2, con goles de Tiago, Cristiano, de penalti, y Arda. En enero tuvieron que medirse en los octavos de Copa. El Atleti ganó 2-0 en el Calderón y en la vuelta Torres destrozó al Madrid (2-2). Pasó el Cholo. El 7 de febrero jugaron en Liga y Ancelotti sufrió una de esas humillaciones que no se olvidan: 4-0 con goles de Tiago, Saúl, Griezmann y Mandzukic. La goleada provocó una gran crisis. Pero Europa volvió a salvar al italiano. En abril de 2015 ambos técnicos se enfrentaron en los cuartos de Champions. Un gol de Chicharito a tres minutos para el final desató la locura en el Bernabéu y dio el pase al equipo de Ancelotti…

Ahora es Zidane el que se medirá a Simeone. Será el próximo sábado, en el derbi. Ancelotti se deshizo en elogios hacia su expupilo: «Zidane es mi amigo. Fue mi jugador, mi asistente. Lo está haciendo muy bien en el Real Madrid y estoy muy feliz por él porque se lo merece…». Tambien se acordó de Benzema y le respaldó ante la opinión pública francesa. Carletto cree que Francia podría haber ganado la Eurocopa si hubiesen convocado al delantero madridista: «Karim merece jugar en el equipo de Francia. El equipo de Francia no ha ganado la Eurocopa, creo que con Karim podría haber sido diferente…».

Síguenos por @800noticias