Ancelotti: «Que disfrute Mbappé porque el Madrid es el mejor club del mundo» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha comparecido hace unos minutos en la rueda de prensa previa al Espanyol – Real Madrid de este domingo. El italiano ha valorado el estado anímico del equipo tras la dura derrota en Champions ante el Sheriff y las palabras de Benzema sobre Mbappé.

«El partido contra el Sheriff nos afectó el orgullo, es verdad. Vamos a reaccionar. Haremos todo lo necesario para ganar», ha dicho el italiano.

Ancelotti ha sido preguntado por las palabras de Benzema en las que el francés aseguraba que Mbappé jugarái en el Real Madrid tarde o temprano: «Que disfrute Mbappé porque el Madrid es el club más grande del mundo», ha dicho el italiano con una sonrisa en la cara.

«Tengo el mejor medio centro del mundo»

Además, los periodistas no han querido dejar pasar la oportunidad de preguntarle si algún día vería con buenos ojos entrenar al Barcelona, especialmente después de las palabras de Guti: «Con todo respeto, no puedo ir contra mi historia. Mi historia dice que entrené aquí y entreno aquí. Jamás entrenaría al Barça».

Por otra parte, el italiano ha confirmado que mañana Kross volverá a será titular después de no haber comparecido todavía en esta temporada debido a su pubalgia, por lo que volverá el centro del campo Kroos, Modric y Casemiro: «Me parece el mejor medio del campo en este momento», ha sugerido Ancelotti.

El Real Madrid afronta mañana en Cornellá el Prat un partido importante ante el Espanyol después de no haber ganado los dos últimos partidos (empate en casa nte el Villarreal y derrota contra el Sheriff en Champions). Si los blancos suman los 3 puntos se asegurarán seguir líderes una jornada más.

Con información de Antena 3. 

Síguenos por @800noticias