Ancelotti: «El que no quiera lesionarse que se quede en el sofá» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | Agencias

El Mundial de Catar 2022 está cada vez más cerca, y todos los jugadores del mundo desean participar con sus respectivas selecciones, sin embargo; hay una situación que se ha visto durante años, y se trata del miedo de cada atleta de sufrir una lesión específicamente a la puerta de un mundial.

Ante esta situación, el director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti fue crítico ante esta situación, el cual, varios jugadores han manifestado y a la vez disgustado al técnico.

«El que no quiera lesionarse, que se quede en el sofá. Los jugadores se pueden lesionar en un entrenamiento, por un contacto con otro compañero, esto puede pasar, entonces ahí no se puede hacer nada.

Al momento todos quieren entrenar, si un jugador viene y me dice que no quiere entrenar porque tiene miedo, entonces quédate en casa, hay muchas películas buenas», expresó Ancelotti a medios internacionales en la previa al partido de este martes ente el Madrid y el Leipzig correspondiente a la Liga de Campeones.

Ancelotti fue claro en cuanto a las lesiones que se presentan en los partidos y entrenamientos, y el equipo ha tenido prudencia con los jugadores que jugarán el Mundial de Qatar, teniendo en cuenta que los partidos de temporada son muy intensos y desgastan a los jugadores, sin embargo; hay que seguir trabajando para ganar y a la vez evitar lesiones que mantenga a sus jugadores fuera por un mes o más tiempo.

Con información de Meridiano

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias