Sundde: Panadería que no pueda atender al pueblo debe ser ocupada - 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción 800 Noticias

William Contreras, superintendente para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), aseguró este lunes que «si hay colas en las panaderías es porque se están cometiendo actos ilícitos». A su juicio, si algún negocio de este tipo no puede atender las necesidades del pueblo, debe ser ocupado.

Contreras señaló que «el préstamo de la materia prima entre panaderías para elaboración del pan esta prohibido, es un delito penado por la Ley».

El Superintendente sostuvo que el operativo en las 709 panaderías de Caracas continuará “el tiempo que sea necesario” hasta que se terminen las colas fuera de ellas y se cumpla con la venta de pan como lo establece el gobierno nacional.

“El equipo encargado por la Sundde permanecerá el tiempo que sea necesario hasta que se estabilice la actividad de las panaderías. Los comisionados tienen determinadas facultades para supervisar que se cumplan las metas de producción de cada panadería”, explicó.

“Puede haber dificultades en materia prima, pero en todo caso todos debemos hacer un esfuerzo para administrar los recursos disponibles”, dijo Contreras.

Síguenos por @800noticias