Amenazada de muerte jueza que recibió pelotazo de Djokovic - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

Novak Djokovic culminó su participación en el US Open el día de ayer en los Octavos de final del certamen al quedar descalificado tras dar un pelotazo, sin intención, a una de las juezas presentes en su duelo ante Pablo Carreño, Laura Clark.

Djokovic quedó fuera del Grand Slam tras el golpe y Clark recibió mensajes negativos donde incluso la amenazaron de muerte en sus redes sociales, al punto de recordarle la muerte de su hijo de 25 años en 2008 por un accidente en bicicleta.

Usuarios de Instagram colocaron frases como: «Dios lo ve todo… Nole #1» y, la más dolorosa de todas, «No te preocupes, te unirás a él pronto», haciendo alusión al fallecimiento de su hijo.

Otros usuarios respondieron con burla a dicho comentario, que fue solo uno de los varios que recibió tras la eliminación de Nole del US Open, hubo personas que la acusaron de haber fingido el dolor que le causó la pelota de tenis.

A pesar de que el golpe llevó a su eliminación, el tenista serbio se disculpó con la jueza a través de redes sociales: «Lamento mucho haberle causado tanto estrés. Tan involuntario. Tan equivocado. No revelaré su nombre para respetar su privacidad», apuntó.

Laura Clark ya había vivido una experiencia negativa con el golpe de una pelota, ya que en Louisville sufrió un impacto de casi 200 kilómetros por hora que le ocasionó una herida en el labio.

Con información de Milenio

Síguenos por @800noticias