Amanda Nunes asoma su posible retiro definitivo de la UFC - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

Amanda Nunes logró retener el cinturón mundial del peso pluma dentro del UFC 250. Se impuso por decisión unánime a Felicia Spencer y se convirtió en la primera campeona simultánea de la UFC con al menos una defensa exitosa de cada uno de sus títulos.

Tras esa pelea disputada el pasado 6 de junio, Nunes tiene previsto parar en 2020 con la intención de convertirse en madre con su prometida Nina Ansaroff. Pero ahora no descarta poner fin a su carrera.

Así lo desveló en el programa de televisión brasileño Esporte Espatacular: “Estoy en un momento en que puedo retirarme y estoy en un momento en que puedo pelear. Estoy bien. No hay nada más que hacer en este momento en la división… Puedo seguir con mi vida, tal vez dar un nuevo paso, tal vez encontrar nuevos talentos, ayudar a algunas chicas allí … tal vez ser entrenadora también”, explicó.

La peleadora brasileña es considerada hoy en día por muchos especialistas como la mejor en la historia de este deporte a nivel femenino y lo sigue demostrando en cada actuación, aunque para ella, ya quizás sea el momento de parar.

Con información de MARCA.

Síguenos por @800noticias