+VIDEO | Altuve mejora rápido y podría reaparecer antes de lo estimado - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

José Altuve avanza más rápido de lo estimado de la fractura en el dedo pulgar de su mano derecha y podría reaparecer con los Astros de Houston unas dos semanas antes de la fecha inicialmente prevista.

«Si proyectábamos nueve semanas, pues que sean siete sería grandioso. Si proyectábamos ocho, pues seis sería estupendo, también. Estamos deseando tenerle antes de lo previsto», dijo Dana Brown, gerente general de los siderales al periodista Mark Berman, director de FOX 26 Houston.

Altuve ha permanecido entrenándose con sus compañeros dentro de las limitaciones a las que se ve obligado por no poder usar una de sus manos.

Tras recibir el pelotazo durante el juego entre Venezuela y EEUU del Clásico Mundial de Béisbol, el pasado 19 de marzo, el estelar camarero fue operado tres días después.

Lea también: José Altuve fue operado tras lesión en el Clásico Mundial

Originalmente se estimaba que el carabobeño estaría fuera entre ocho y nueve semanas antes de jugar nuevamente, es decir que se esperaba su regreso entre el 17 y a más tardar el 24 de mayo, o incluso el 1 de junio.

Ahora hay grandes posibilidades que su vuelta a la acción ocurra entre los días 3 y 10 de mayo, algo que entusiasma a la gerencia, al cuerpo técnico y a sus compañeros de Houston.

Co información de El Emergente.

Síguenos por @800noticias