+VIDEO | Altuve da su jonrón 16 del año y octavo en 10 juegos - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800 Noticias

El venezolano José Altuve conectó su jonrón 16 de la temporada y a su octavo en los últimos diez juegos con los Astros de Houston.

Cuatro jonrones en los últimos tres juegos es el saldo actual del Astroboy.

El venezolano inició el castigo contra los Vigilantes en el primer episodio al castigar los lanzamientos del abridor Jordan Lyles, sin corredores por delante ni outs en la entrada.

En el octavo episodio volvió a conectar batazo de cuatro esquinas sin compañeros por delante ante los disparos del cerrador Ian Kennedy con dos outs en la entrada.

El primer jonrón de la noche de Altuve voló sobre la barda del jardín central, mientras que el segundo, un batazo de 392 pies, lo hizo por la izquierda.

El venezolano hizo historia en las Grandes Ligas al pegar un cuadrangular en el primer partido después de conectar grand slam la noche anterior, en la décima entrada y que definió el triunfo de los Astros por 6-3.

Altuve conectó un disparo a las vías del tren en la parte superior del jardín izquierdo con dos outs en la octava entrada para extender la ventaja a 8-4 y darle su quinto partido de jonrones múltiples en su carrera.

Síguenos por @800noticias