Altuve castigó a Eduardo Rodríguez con enorme jonrón - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Agencias

El venezolano de los Astros de Houston, José Altuve le conectó a Eduardo Rodríguez su cuarto jonrón de la temporada 2022 y el 168 de por vida en su carrera de Grandes Ligas.

En medio de la celebración del doble 600 de su compatriota Miguel Cabrera, Altuve despachó lo que fue su cuarto jonrón de la presente campaña, siendo ese además su tercer estacazo de la presente semana, misma en la que volvió de la lista de lesionados de los Astros.

Altuve se volvió a volar la barda ante los Tigres de Detroit y demuestra su mejor semana de la presente campaña, teniendo el rendimiento ofensivo que los Astros quieren de él. Además, fue un batazo que quedó entre venezolanos, ya que se ajustició al zurdo Eduardo Rodríguez.

El lanzador de los Tigres, Eduardo Rodríguez dejó mal ubicado un cambio y el venezolano de los Astros la mandó a lo más profundo del jardín izquierdo para llegar a 13 hits en la presente zafra de las Grandes Ligas.

En 15 juegos, «AstroBoy» lleva 13 indiscutibles, cuatro cuadrangulares, dos bases robadas, seis impulsadas, siete anotadas y un average de .245.

En este juego los Astros le volvieron a ganar a los Tigres esta vez por marcador de 3 carreras por 2.

Con información de EF

Síguenos por @800noticias