Altuve alcanzó las 80 anotadas en postemporada - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Foto Referencial

Cada juego de postemporada que pasa para los Astros de Houston, le da a José Altuve más oportunidades de seguir destacando y puliendo sus números en las instancias definitorias del beisbol de las Grandes Ligas.

No obstante, en el tercer choque de la Serie Divisional ante los Mellizos de Minnesota el martes en Target Field, el criollo abrió el juego con sencillo por todo el centro del campo ante los envíos de Sonny Gray, avanzó a tarcera base con un batazo de Yordan Álvarez que no pudo fildear Alex Kirilloff y poseriormente anotó con sencillo de Kyle Tucker.

Lea también: +FOTO | José Alguacil asumió el mando en prácticas de Leones

Esa registrada fue la número 80 de su carrera en postemporada, lo que lo coloca a solo tres de igualar a Bernie Williams; con un total de 83, en el segundo peldaño de todos los tiempos en estas instancias. Cabe destacar que son solo tres los peloteros que poseen ocho decenas de registradas en octubre, siendo para colmo Derek Jeter el único con más de 100 (111).

Dicho eso, José Altuve sigue reclamando su lugar en la élite del béisbol, y estos logros en instancias decisivas no hacen más que confirmar lo ya muchas veces discutido: La capacidad del venezolano nacido en Puerto Cabello para ser determinante dentro de la alineación de Houston, y cuando más se necesita.

Asimismo, hay que acotar que con su primer juego multi-hit de la serie el pasado domingo, desbancó a Manny Ramírez y se quedó en solitario con el tercer puesto de todos los tiempos; con un total de 32. Los siguientes objetivos en ese rubro son Bernie Williams con 36 y Derek Jeter con 58.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias