Alonso: «Nos merecemos estar mucho más arriba» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El piloto español Fernando Alonso (Alpine), decimotercero tras las dos primeras pruebas de esta temporada en Fórmula Uno, cree que ha hecho méritos «para estar mucho más arriba», pero está satisfecho con su «ritmo general» y esperanzado ante el Gran Premio de Australia de este fin de semana.

«Me gusta la pista y, aunque es bastante difícil adelantar, se han hecho cambios para favorecerlo, así que veremos cómo se desarrolla todo», comentó Alonso ante la nueva cita.

«Nos merecemos estar mucho más arriba en la clasificación después de dos carreras. Nuestro coche ha sido bueno y el rendimiento también lo ha sido durante los fines de semana. El fin de semana pasado fue decepcionante, ya que parecíamos estar cómodos y en la sexta posición hasta que nos retiramos. Fue frustrante, pero podemos estar satisfechos con nuestro ritmo general hasta ahora», dijo en declaraciones facilitadas por su escudería.

«Los domingos es cuando se consiguen los puntos, así que tenemos que asegurarnos de puntuar entonces. Todo el equipo está trabajando duro para asegurarse de que seguimos en la cima de nuestro desarrollo», añadió.

El francés Esteban Ocon, compañero en Alpine y sexto en la clasificación general, comentó que «como equipo» se están moviendo «en la dirección correcta» y que, cuanto más conduce su coche, más lo entiende.

Síguenos por @800noticias