Alimentos que debes tomar si quieres quedar embarazada - 800Noticias
800Noticias
Salud

800 Noticias

Te ofrecemos algunos alimentos que debes consumir si deseas quedar embarazada. La información es suministrada  por el centro de fertilización de la Universidad de Boston.

AGUA FILTRADA

Lo primero que tenemos que tener en cuenta si queremos mejor la fertilidad es que la hidratación es algo realmente básico.

Es importante aumentar la cantidad de agua que se bebe a diario porque incrementa la fluidez y la elasticidad de la mucosa cervical del útero, mejorando las posibilidades de concepción.

ACEITE DE OLIVA

Si queremos quedarnos embarazadas es importante empezar a reducir la cantidad de grasas trans que ingerimos, y sustituirlas por grasas de tipo monoinsaturadas como las que se encuentran dentro del aceite de oliva. Estas grasas ayudan a mejorar el flujo sanguíneo, lo que sin duda favorecerá la concepción.

QUINOA

La quinoa va a ser un buen sustituto de los carbohidratos que necesitan nuestro cuerpo.

Es importante, si queremos mejorar nuestra fertilidad, será recomendable que empecemos a renunciar a las harinas blancas y las sustituyamos por otras de tipo integral.

PIMIENTOS ROJOS

Los radicales libres son unas moléculas bastante nocivas para el organismo y que pueden dañar la producción del óvulos. Aumentar la cantidad de pimientos rojos en nuestra dieta nos ayudará a luchar contra ellos y por lo tanto a mejorar la fertilidad.

FRUTAS DEL BOSQUE

Todas las frutas del bosque: frambuesas, grosellas, fresas o moras contienen una alta cantidad de antioxidantes. Los antioxidantes son realmente beneficiosos para el organismo femenino, sin embargo en este caso no serán nuestros mejores aliados.

No obstante, pueden mejorar la calidad del esperma.

Síguenos por @800noticias