Alexi Amarista firma contrato con los Rockies de Colorado para el 2017 - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Prensa.com

Alexi Amarista dio a conocer ayer a través de sus redes sociales que había firmado un contrato con Rockies de Colorado. El acuerdo es por la temporada 2017 del béisbol de Grandes Ligas.

“Pues sí, una nueva oportunidad. En nueva ciudad, nuevos compañeros. Y con más ganas de seguir adelante. Por mis hijas, por mi familia. A trabajar duro por su futuro. Gracias Rockies”. Esas fueron las palabras que escribió el anzoatiguense en su cuenta en Instagram, la cual estuvo acompañada de una foto suya vistiendo el uniforme de su nueva organización.

Amarista estaba en la agencia libre tras culminar su pacto con Padres de San Diego.

Quizás una de las razones que llevaron al utility a la novena rocallosa fue la presencia del mánager Bud Black, quien lo dirigió en San Diego.

No hay muchos detalles del acuerdo y tampoco ha sido confirmado por Rockies. Pero en el portal Lasmayores.com subieron una nota hablando de la contratación.

Amarista se unirá al zuliano Carlos González en las filas de Colorado. “CarGo” ha sido una de las principales figuras ofensivas de la divisa en las últimas campañas.

El pelotero de 27 años de edad ya tiene seis contiendas en las mayores. Debutó el 26 de abril de 2011 con Angelinos de Los Ángeles.

En la zafra siguiente fue cambiado a San Diego, donde pasó las siguientes cinco. Tiene promedio vitalicio de .230 tras conectar 364 imparables en 1582 turnos consumidos.
redacción

Síguenos por @800noticias