Álex Baena denuncia el jugador del Madrid Fede Valverde a la policia - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias/ Agencias

El jugador del Real Madrid , Federico Valverde , golpeó a Alex Baena del Villarreal tras el partido. Se dijo que Fede Valverde estaba furioso con la actitud de Baena que aludía a su familia.

El Real Madrid recibe al Villarreal en la jornada 28 de La Liga 2022/2023, el domingo (04/09/2023) en la madrugada del WIB. En el duelo en el Estadio Bernabéu, el Madrid perdió con un marcador de 3-2.

El Madrid había despuntado con el gol en propia puerta de Pau Torres y la acción de Vinicius Junior. Sin embargo, un doblete de Samuel Chukwueze y un gol de José Luis Morales permitieron al Villarreal sumar tres puntos fuera de casa.

Este resultado significa que el Real Madrid puede tener que olvidarse del título de La Liga 2022/2023. Detrás de esa derrota hubo un incidente entre Valverde y Baena. Lea más a continuación, Bolaneters.

Puñetazo

Citado por Marca , tras el partido entre el Real Madrid y el Villarreal, Valverde esperó a Baena en el parking de autobuses del Bernabéu. Valverde luego golpeó al joven de 21 años en la cara cuando los dos se encontraron.

La situación se volvió caótica después del incidente. Sin embargo, la situación luego se calmó y pudo enfriarse. Los jugadores del Villarreal que llegaron tarde a la victoria quedaron impactados por la actuación de Valverde sobre Baena.

Según los informes, el Villarreal está bastante tranquilo con el caso. Se barajan la opción de denunciar ante la Policía la paliza a Valverde. Sin embargo, no ha habido más confirmación de si se ha realizado un informe.

Síguenos por @800noticias