Alertan que el Cicpc citó a Pablo Zambrano, dirigente sindical del sector salud - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

El dirigente sindical y director de Monitor Salud, Mauro Zambrano, alerto que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Paneles y Criminalísticas (Cicpc) emitió una citación dirigida a Pablo Zambrano, también dirigente sindical que recientemente denunció las condiciones deplorables en las que se encuentra el hospital JM de los Ríos.

«Presumimos que esto viene producto de la visita al J.M de los Ríos. Ante estos atropellos hacemos un llamado a toda la clase trabajadora a estar atentos a las acciones a realizar», dijo Mauro Zambrano.

A través de Twitter, recordó que «denunciar la crisis hospitalaria no es un delito, el verdadero delito es pretender silenciarnos en vez de abocarse a atender estos problemas que atentan contra la vida de los pacientes y trabajadores. El J.M de los Ríos es un hospital infantil en ruinas».

Asimismo reiteró que siguen firmes, luchando por recuperar el sistema sanitario. «Porque la crisis que se vive en los hospitales es inaguantable y pretender taparla buscando silenciar a quienes la denuncian es la peor de la bajezas», puntualizó.

 

 

 

Síguenos por @800noticias