Alejandro Domínguez: «La Copa Mundial femenina es la única que Sudamérica no ha logrado» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, declaró este jueves que la Copa Mundial femenina es «la única que Sudamérica no logró conquistar» y desde Conmebol van a «apostar todo» por ella.

«Estamos aquí para apoyar a Argentina Brasil y Colombia. Esta es la única Copa que Sudamérica todavía no logró conquistar. Venimos con mucha fe porque para Conmebol no hay un fútbol femenino y un fútbol masculino. Hay un fútbol y la pasión es la misma, ahora venimos a apostar todo», manifestó en su cuenta de Instagram.

Domínguez añadió que saben que «que en poco tiempo» lograrán la victoria y que desde su administración «están apoyando fuerte» porque creen «en la capacidad de sus atletas». Está seguro que «la riqueza del fútbol sudamericano va a hacer que más temprano que tarde este título venga».

Conmebol dispuso en Sídney, «Footsteps of Passion», un espacio para los seguidores del fútbol sudamericano que acudan a la competición. La iniciativa contará con una escultura que celebra el fútbol y áreas interactivas.

Permanecerá abierto del 20 de julio al 3 de agosto de 11:00 a 19:00 (hora local), en Barangaroo Watermans Cove, en Sídney Australia. La entrada es libre y gratuita.

Al igual que acompañó a sus selecciones masculinas en Catar durante el Mundial del 2022, la Conmebol demuestra también su apoyo a sus selecciones femeninas durante esta nueva edición del Mundial. EFE.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias