Alejandra Guzmán a quirófano por sustancia inyectada en los glúteos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Alejandra Guzmán se someterá a la que será su cirugía 22 de cadera, tras las terribles consecuencias que le dejó la sustancia tóxica que le fue inyectada en los glúteos como supuesto tratamiento estético.

“Se va a operar el otro lado de la cadera pero está bien. El doctor le tiene que quitar lo que está medio desviado para que ya quede bien”, relató Silvia Pinal en el programa LMShow.

Por otro lado, doña Silvia Pinal, fue la encargada de dar a conocer que Alejandra Guzmán se encuentra tranquila previo a su operación.

“Ella no se azota ni nada, además sabe que está sana, sabe que no es peligroso, sabe que va a salir adelante, entonces no tiene por qué preocuparse”, explicó.

Por último, Silvia Pinal comentó que con esta intervención se espera concluir el proceso de reconstrucción de Alejandra Guzmán.

“Se supone que esta operación será la última y esperemos que así sea, porque ha sufrido mucho la pobrecita”, dijo la actriz.

Recordemos que desde 2009, Alejandra Guzmán sufre las consecuencias del mal trabajo que le realizó la cosmetóloga Valentina de Albornoz.

Llena de energía en armonía gira 2016 A MÁS NO PODER 🎼U.S.A.

Una foto publicada por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Con todo mi amor y respeto a las que luchan por su vida con una bella actitud y fortaleza ANIMO!

Una foto publicada por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Síguenos por @800noticias