Alcaraz pasó a la segunda ronda de Wimbledon - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

 

El español Carlos Alcaraz, que consiguió este lunes el pase a la segunda ronda de Wimbledon, reconoció en declaraciones tras el partido que el de este lunes ha sido su mejor partido al servicio y que todavía no sabe cómo sacó «tan bien».

Tras conseguir 30 saques directos frente al cañonero alemán Jan Struff, Alcaraz se mostró feliz tras conseguir una sufrida victoria y recibir el respaldo abrumador del público en la pista uno del torneo londinense.

«Todavía no sé cómo saqué hoy, ha sido mi mejor partido al servicio. Ese ha sido el arma que usé en el partido», señaló un pletórico Alcaraz.

Al igual que el año pasado, el español avanza a la segunda ronda después de un primer choque que se fue a los cinco sets (4-6, 7-5, 4-6, 7-6 (3) y 6-4): «Eso quiere decir que me gusta mucho jugar en hierba y que no quiero dejar la pista», bromeó.

Reconoció que se sentía «bastante bien» tras el triunfo y que tampoco esperaba moverse «tan bien» como lo hizo por la pista.

Interrumpido en varias ocasiones por los gritos del público, que rugió en su apoyo en los momentos en que más lo necesitaba, Alcaraz se sintió abrumado ante las muestras de cariño y definió la experiencia de jugar en ese ambiente como «algo asombroso».

Síguenos por @800noticias