Alcaldía de Caracas establece estrategias para optimizar atención de salud en la capital - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

800 Noticias / Foto referencial

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, sostuvo una reunión con su equipo de trabajo en materia de salud para optimizar centros de salud y mejorar la atención al pueblo de Caracas.

La información la dio a conocer la alcaldesa a través de su cuenta en la red social X. Al tiempo que expresó que se planifican acciones para la optimización de la salud en la ciudad capital.

«En reunión este 16Abr con el equipo de salud de la Alcaldía de Caracas, revisando los adelantos en esta materia en la ciudad capital; entre ellos, la optimización de los centros y la atención al pueblo, y planificando acciones para optimizar cada servicio» publicó.

En el mismo mensaje expresó que se trabaja en conjunto con el sistema 1×10 del Buen Gobierno y la Gran Misión Igualdad y Justicia Social.

«Con la optimización de la salud en Caracas, estamos trabajando de la mano de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez, y siempre empleando la herramienta del 1×10 del Buen Gobierno; ambos creados por nuestro presidente Nicolás Maduro Moros» subrayó la alcaldesa.

Con respecto a la Gran Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez esta acción corresponde al cuarto vértice en el cual se debe priorizar el vivir saludable del pueblo venezolano.

Entre las acciones a tomar en el cuarto vértice se encuentra la entrega periódica de suplementos nutricionales y vitamínicos para garantizar su acceso, así como la entrega de medicamentos para enfermedades crónicas no transmisibles.

Con información de AVN

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias