Baruta activó línea telefónica para contingencias en carnaval - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

800noticias

Para solventar cualquier eventualidad que pueda surgir en estos días de asueto, el alcalde del municipio Baruta, Darwin González, recordó a la ciudadanía que se encuentra disponible un número de emergencia las 24 horas del día: 0412-3362122.

Desde el viernes 12 de febrero fue activado el Operativo de Seguridad Carnaval 2021 con una actividad liderada por los alcaldes de Chacao y Baruta, Gustavo Duque y Darwin González, respectivamente.

“La seguridad de nuestros vecinos es nuestra prioridad. Junto a nuestros funcionarios de PoliBaruta iniciamos el Operativo Carnaval en el punto de control de Las Mercedes, cuidando la integridad de los vecinos y verificando el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en el municipio”, destacó González.

“Trabajando en conjunto con la alcaldía de Chacao y mi hermano, el alcalde Gustavo Duque en el cumplimiento de la ley y el bienestar de todos los caraqueños en estas fechas festivas, les pido que seamos conscientes en este asueto y procuremos el bienestar de toda nuestra comunidad. Sé que son muchos días pero solo cuidándonos podemos evitar que los contagios sigan aumentando”.

Síguenos por @800noticias