Alcalde en Yaracuy pidió disculpas por marcar casas con covid-19 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Pitazo

La noche del jueves 8 de abril, Luis Adrián Duque, alcalde del municipio Sucre del estado Yaracuy, quien fue criticado por marcar con carteles las casas de los pacientes con sospecha o confirmación de COVID-19 en la ciudad de Guama, publicó un vídeo en su cuenta Instagram para pedir disculpas por lo sucedido.

Puede leer: Yaracuy | Alcalde chavista marca las viviendas de pacientes con Covid-19

El audiovisual fue grabado en el casco histórico de la ciudad de Guama, y en el mismo, el alcalde pide disculpas a las personas que habitan las seis viviendas donde pegó la etiqueta que decía “Familia en Cuarentena, no se aceptan visitas”. Expresó que el propósito fue cuidar al pueblo y nunca hubo interés en perjudicar a nadie.

Puede leer: ¿Cuáles artículos de la Constitución viola marcaje de casas por covid?

Julio León Heredia, gobernador de Yaracuy, publicó el vídeo del alcalde de Sucre en una historia de su cuenta social de Instagram y escribió: “Solo los hombres y mujeres de honor, rectos, humildes y comprometidos con el pueblo y la revolución son capaces de asumir las 3R de Chávez. Mi respeto y admiración camarada Luis Duque”.

Puede leer: MP investigará a alcalde chavista por marcar casas de pacientes con covid

Duque precisó que está a la orden de los organismos competentes y que siempre ha asumido sus responsabilidades como gobernante “teniendo presente el bienestar colectivo sin distinción de ningún tipo”.

Síguenos por @800noticias