Albert Pujols superó a Ken Griffey Jr. en la lista de máximos jonroneros - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

LasMayores.com

Mike Trout, Albert Pujols y Shohei Ohtani conectaron cuadrangulares en el mismo juego por primera vez y los Angelinos de Los Ángeles aplastaron el miércoles 11-3 a los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano Pujols adelantó a Ken Griffey Jr. en la sexta plaza de la lista máximos jonroneadores de la historia con su 631er bambinazo. Trout conectó dos y remolcó cuatro carreras. Ohtani aportó un batazo de dos anotaciones que alcanzó 446 pies.

Tyler Skaggs (8-6) igualó su mejor registro personal con nueve ponches en seis potentes episodios para Los Ángeles. El abridor se llevó la victoria tras retirar a los 10 primeros bateadores que enfrentó, abanicando a siete de ellos, y admitir dos carreras y cuatro hits.

James Shields (4-12) cargó con la derrota en otra difícil salida con Chicago en la que admitió los tres jonrones. En total, concedió seis carreras en siete hits en una labor de cuatro innings con tres boletos y siete ponches.

Por los Medias Blancas, Los venezolanos Avisaíl García de 4-1, con una producida; Yolmer Sánchez de 2-0; Omar Narváez de 4-0.

Por los Angelinos Luis Valbuena de 2-1, con dos remolcadas; José Briceno de 4-0.

Síguenos por @800noticias